Rockwell Automation

Automatización de Manufactura, PLC, HMI, Software

Rockwell Automation , la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la información , hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sostenible . En todo el mundo , nuestro núcleo insignia Allen -Bradley y Rockwell Software® marcas reconocidas por la innovación y la excelencia.

PTC KEPWARE

Software OPC e intercomunicación entre sistemas

Kepware Technologies es una empresa de desarrollo de software fundada en 1995 y con sede en Portland , Maine . Ofrecemos un portafolio de soluciones galardonadas de software que sirven una variedad de mercados , incluyendo la fabricación  de Petróleo y Gas , automatización de edificios , Electricidad y Servicios , y mucho más.

 

Nuestros clientes han confiado en nosotros para producir soluciones escalables de fuerza e industriales que ayudan a conectar , administrar, supervisar y controlar los diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software .

Artboard 8

ETAP

Análisis de Sistemas Eléctricos de Potencia

ETAP es la plataforma de análisis más completa para el diseño, simulación, operación y automatización de sistemas de generación, distribución y energía industrial. ETAP se desarrolla bajo un programa establecido de garantía de calidad y se utiliza en todo el mundo como un software de alto impacto. ETAP está completamente localizado en cuatro idiomas con informes de salida traducidos en seis idiomas.

 

Como una solución empresarial totalmente integrada, ETAP se extiende a un Sistema inteligente de administración de energía en tiempo real para monitorear, controlar, automatizar, simular y optimizar el funcionamiento de los sistemas de energía.

 

Siemens Automation

Industrial Automation

Una marca líder del mercado pone a su disposición Sistemas de Automatización, Comunicaciones y Sensórica, conjuntamente con un equipo humano altamente competente, que le aportará soluciones clave para mejorar su productividad

Solution Provider GT DELL

Proveedor de Soluciones DELL

Modernice su infraestructura. Cambie el hosting, virtualice, automatice y digitalice funciones, servicios y procesos de infraestructura. Obtenga la tecnología que necesita, especialmente diseñada según sus especificaciones y entregada cuando lo desee, en todo el mundo.