QUE PROPONEMOS?

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. .

MEJORAR

Pasar de tu sistema manual o en excel o caja registradora por un Sistema ERP CRM complete de análisis de Inteligencia de Negocios con precio para emprendedores guatemaltecos.

 

MODULAR

Si tu negocio solo requiere un punto de venta o caja y control de inventario solo pagas por eso, sin necesidad de tener módulos que no utilizas.  

TODO EN UNO

Nuestro sistema cubre todas tus necesidades empresariales con una solución de un solo paso. Si quieres contabilidad lo tienes, tienda en línea lo tienes, punto de venta lo tienes, etc.

 

 

 

VERSÁTIL

Nuestro sistema se acopla con un solo clic al tamaño actual de tu negocio, desde un kiosko de centro comercial hasta una planta de manufactura multinacional.  

 

VERSIONES
BLUE DOT CRM

 

1)La versión Blue Dot Kiosko, que contiene la aplicación con capacidad de punto de venta, contabilidad, inventario y compras. Esta es la versión que necesitas si tiene un solo punto de venta y un inventario de 2000 artículos diferentes. El precio es de Q2,590.00 que puedes pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito. Recibes una mini computadora con tu sistema pre instalado listo para que lo configures y lo uses.

 

2)La versión Blue Dot Tienda, que contiene las mismas aplicaciones que la anterior, pero la ventaja es que esta versión puede crecer a atender en la misma tienda mas de una (1) sola caja, y esta versión puede crecer a tener toda la funcionalidad sin necesidad de agregar mas memoria. El precio de esta versión es de Q 6,750.00 que puedes pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito. Recibes un mini servidor con tu sistema pre instalado listo para que lo configures y lo uses.

 

3)La versión Blue Dot Online, esta versión es la mas completa e incluye la funcionalidad completa de un sistema como los anteriores, con la apertura a poder ampliarse indefinidamente a sucursales, usuarios, fabrica, etc., y convertirse en una tienda en línea con capacidad de recibir pagos en línea. La versión mas básica con el modulo de punto de venta, inventario, compras empieza el precio en Q350 al mes por contrato anual, y cada modulo adicional que desees instalar tiene un precio adicional desde Q100 al mes. Puedes checar tus ventas en línea desde tu celular en este caso.

 

4)Adicional tenemos a tu disposición un paquete de Ingeniería que te ayuda en tu proceso de configurar tu sistema si así lo necesitas a cargar tu listado de productos, configurar tus datos de empresa y otras funciones de inicio por Q2500 que equivale a 50 horas de soporte durante el inicio de tus operaciones.

 

Todos los sistemas se entregan preinstalados y preconfigurados para que inicies a cargar tu inventario y con 9 horas de soporte para ayudarte a echar a andar tu tienda en poco tiempo. Cada versión se puede ser ajustada a tus necesidades si así lo deseas, y en dado caso los precios pueden variar. Puedes seguir facturando a mano o usar nuestro modulo de facturación por caja cuesta Q2,500.00.

 

 

BLUE DOT CRM

Tenemos una versión de Blue Dot CRM para cada tamaño de negocio 

BLUE DOT CRM
  • BLUE DOT CRM
BLUE DOT CRM
BLUE DOT CRM
BLUE DOT CRM
BLUE DOT CRM
  • BLUE DOT CRM
BLUE DOT CRM
BLUE DOT CRM
PUNTO DE VENTA

Todo lo que su tienda necesita, nuestro POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas. Puedes cobrar usando una laptop, una pc, una Tablet o un smartphone!

INVENTARIO

Maximice la eficiencia de su almacén: Software de gestión de almacenes moderno y en línea. Menos stock no implica desabastecimientos con el reaprovisionamiento totalmente automatizado. Utilice puntos de pedido y solicitudes de presupuesto automatizadas para que su cadena de suministro sea más eficiente que nunca.

CONTABILIDAD

Sincronice sus extractos bancarios automáticamente con su banco, o importe archivos. Cree facturas precisas y profesionales, gestione facturas recurrentes y realice el seguimiento de los pagos de forma sencilla. Cree fácilmente sus informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo.

COMPRAS

Automatice su flujo de compras, RfQ's enviadas automáticamente a sus proveedores según sus niveles de existencias. Mejore el rendimiento de sus compras e inventarios con reglas de contratación en función de los niveles de existencias, normas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas etc. Seleccione diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de sus estrategias de fabricación y entrega.

MUCHO MÁS

Tenemos un modulo para cada necesidad, solo pide y te lo instalamos en tu sistema.